Equipo De Trabajo

Galventus Servicios Eólicos dispone de cinco plataformas de última generación, homologadas para dos operarios, con marcado CE, puntos de anclaje para los operarios, sistema secundario de seguridad, protecciones para no dañar las palas y expresamente diseñadas para trabajo en palas y fustes de aerogeneradores.

Nuestra plataforma es utilizable en todos los modelos de aerogeneradores, desde 30m, hasta 120 m de altura y ha sido certificada para su uso en aerogeneradores por los departamentos de seguridad de las empresas nacionales e internacionales con las que trabajamos.

Nuestros equipos son transportables mediante remolque o en el interior de una furgoneta, fácil de montar y desmontar, y nos proporciona autonomía, flexibilidad y rapidez de respuesta para realizar todo tipo de trabajos en altura.

Nuestros técnicos han sido formados y capacitados directamente por formadores homologados por el fabricante para el manejo de estos equipos.

Disponemos también de una amplia flota de vehículos: todoterrenos, furgonetas y furgones totalmente habilitados en su interior para el transporte de herramientas, materiales, EPIS, etc., en función del trabajo al que está destinado cada unidad.